FÚTBOL-Mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez no jugará contra Colombia por lesión

domingo 11 de octubre de 2015 08:27 ART
 

MONTEVIDEO, 11 oct (Reuters) - El mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez quedará fuera de la oncena titular para el partido que disputará la "Celeste" el martes contra Colombia en Montevideo por la eliminatoria al Mundial Rusia 2018, tras una lesión sufrida en el encuentro contra Bolivia, dijo el sábado la asociación de fútbol local.

Al jugador, que salió el jueves a los 37 minutos de juego contra la "Verde" por un dolor en el muslo derecho, se le detectó "clínica e imagenológicamente una distensión de su músculo aductor interno", informó en un comunicado el cuerpo médico de la selección charrúa.

Rodríguez, del argentino Club Atlético Independiente, estaba siendo tratado con analgésicos y reposo previo a su arribo a Montevideo desde La Paz, donde el equipo uruguayo venció 2-0 a los locales.

No obstante, Uruguay contará con el mediocampista Egidio Arévalo Ríos, de Tigres de México, que ya se encuentra disponible para jugar tras una lesión sufrida que lo mantuvo fuera de la cancha en la primera fecha de la eliminatoria. (Reporte de Malena Castaldi)