FÚTBOL-Colombiano Rey rescata agónico empate para Puebla en torneo mexicano

sábado 10 de octubre de 2015 00:51 ART
 

MÉXICO DF, 9 oct (Reuters) - Puebla logró el viernes un empate como visitante ante Monterrey por 1-1 gracias al gol del colombiano Luis Gabriel Rey en los últimos minutos del partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El encuentro se debió jugar el 1 de agosto, pero fue pospuesto debido a que "Rayados" de Monterrey inauguró un día después su nuevo estadio con un triunfo sobre Benfica de Portugal por 3-0.

El delantero colombiano naturalizado mexicano consiguió el empate a los 90 minutos cuando definió dentro del área tras controlar un pase del argentino Ezequiel Rescaldani.

Monterrey se adelantó a los 45 minutos con un tanto del argentino Rogelio Funes Mori, quien definió de media vuelta tras eludir a un adversario dentro del área.

Antes de que cayeran los goles, Puebla estuvo cerca de abrir el marcador a los tres minutos con un potente disparo de Flavio Santos que desvió el portero debutante Edson Resendez.

De esta manera, Puebla llegó a 19 puntos para ubicarse en el sexto lugar, mientras que los "Rayados" de Monterrey se posicionaron en el noveno sitio con 16 unidades. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)