FÚTBOL-Argentino Correa espera aprovechar oportunidad ante ausencia Messi en inicio eliminatoria

martes 6 de octubre de 2015 16:15 ART
 

BUENOS AIRES, 6 oct (Reuters) - La ausencia del lesionado Lionel Messi le abrió a Angel Correa la posibilidad de jugar contra Ecuador o Paraguay en el inicio de la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, y el atacante del Atlético Madrid sueña con aprovecharla al máximo, consciente de sus pocas opciones de ser titular.

Una lesión de rodilla dejó a Messi fuera de los primeros partidos de la "albiceleste" en la clasificatoria continental, el jueves ante Ecuador en Buenos Aires y el martes 13 contra Paraguay en Asunción.

"Estoy preparado y con ganas de jugar. Si el técnico me da la oportunidad de hacerlo, trataré de aprovecharlo al máximo", dijo el martes Correa al llegar a su país.

"Siempre trato de aprovechar todas las oportunidades que me dan (...) cada jugador cuando es convocado quiere estar y defender la camiseta", agregó.

Argentina saldría a jugar ante Ecuador con una delantera conformada por Ángel di María, Sergio Agüero y Correa.

El delantero del Atlético aprovecharía la ausencia de Gonzalo Higuaín y la idea del entrenador Gerardo Martino de que Carlos Tevez da lo mejor de sí como centrodelantero, posición que en la "albiceleste" ocupa Agüero.

Correa, de apenas 20 años, fue muy elogiado por el técnico Gerardo Martino, al que consideró como "una aparición que genera mucha ilusión".

El delantero, surgido en San Lorenzo, destacó que Messi es irreemplazable pero que si le toca jugar buscará que los hinchas no se acuerden del atacante del Barcelona.

"Messi es un jugador que no se puede reemplazar, pero trataremos de dar lo mejor para ganar", destacó. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)