FÚTBOL-Paraguay convoca a Raúl Bobadilla ante duda por lesión de Haedo

lunes 5 de octubre de 2015 13:32 ART
 

ASUNCIÓN, 5 oct (Reuters) - Paraguay convocó el lunes al delantero del Augsburgo de Alemania Raúl Bobadilla para reforzar el ataque del equipo en el arranque de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2018, ante las dudas sobre la condición física de Nelson Haedo.

La selección albirroja visitará a Venezuela en Puerto Ordaz el jueves, y recibirá a Argentina la semana próxima en Asunción.

El asistente técnico del entrenador Ramón Díaz, su hijo Emiliano Díaz, informó que Bobadilla fue llamado aunque no descartó la posibilidad de que Haedo pueda estar igualmente entre los convocados.

"Ya hablamos con Raúl nosotros, está confirmado (...) y si no es de gravedad (Haedo) estará también, depende del resultado de los estudios que se está realizando", declaró Díaz a la radio paraguaya Monumental.

Haedo sintió una molestia durante un entrenamiento con su equipo, el Seattle Sounders de Estados Unidos, según reportes periodísticos.

Paraguay viajará el martes a Venezuela, aunque el grueso del equipo se reunirá en Puerto Ordaz. El partido es clave para las perspectivas del equipo que dirige el argentino Díaz, quien busca un resultado como visitante que le permita encarar con optimismo el difícil duelo ante la "albiceleste" en Asunción. (Reporte de Daniela Desantis; editado por Hernán García)