FÚTBOL-Argentino Vietto le da empate a Atlético en clásico frente a Real Madrid

domingo 4 de octubre de 2015 18:03 ART
 

4 oct (Reuters) - Atlético de Madrid igualó 1-1 con su clásico rival Real Madrid el domingo, gracias a un gol cerca del final del encuentro del argentino Luciano Vietto, lo que le impidió al conjunto dirigido por Rafael Benítez alcanzar el liderato de la Liga de España.

Vietto anotó la igualdad al minuto 83, tras una gran jugada por la izquierda del colombiano Jackson Martínez, con un toque al lado del arco tras un rebote en el área.

El Real Madrid había comenzado mejor el partido y ya a los 8 minutos de juego abrió el marcador con un cabezazo del francés Karim Benzema, tras un centro de Daniel Carvajal desde la derecha.

Benzema sumó su séptimo gol en lo que va de la Liga.

Tras la anotación del Madrid, el costarricense Keylor Navas le atajó un penal a Antoine Griezmann, por lo que los dirigidos por Benítez se fueron a los vestuarios con la mínima diferencia, aunque con un mejor juego.

Los ingresos de Vietto y Martínez cuando ya se jugaba el segundo tiempo le dieron un nuevo aire al Atlético, dirigido por el argentino Diego Simeone, que hicieron que Navas salvara nuevamente en un par de ocasiones su arco, una de ellas tras un potente remate de Martínez desde fuera del área.

El Madrid se quedó así con 15 puntos junto al Celta de Vigo y al Barcelona, una unidad menos el que líder Villarreal que había perdido 1-0 en su visita al Levante más temprano. (Escrito por Manuel Farías vía Mesa de Edición en Santiago, Editado en español por Janisse Huambachano)