FÚTBOL-San Lorenzo iguala con Central y amplía ventaja de Boca en Argentina

sábado 3 de octubre de 2015 21:12 ART
 

BUENOS AIRES, 3 oct (Reuters) - San Lorenzo empató 2-2 con Rosario Central y favoreció a Boca Juniors, que de ganar su partido ante el modesto Crucero del Norte tomará más distancia en la punta del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Con la igualdad San Lorenzo tiene 55 puntos y quedó a tres de Boca, que de ganar el domingo se escapará a seis unidades de su escolta inmediato.

El equipo del técnico Edgardo Bauza ganaba desde el minuto de juego con gol del mediocampista ofensivo Héctor Villalba.

Pero el atacante Marco Rubén igualó con un penal a los 32 minutos y puso en ventaja a su equipo a los 69, llegando de esa manera a las 20 conquistas y quedar como el máximo artillero del torneo.

A los 77 minutos Sebastián Blanco igualó para San Lorenzo.

Rosario Central suma 53 puntos en la tabla y con nueve puntos en juego puede ser juez en el último partido cuando reciba a Boca Juniors, que también tiene que disputar el clásico con Racing Club.

En otros encuentros Estudiantes de La Plata se impuso a domicilio a Sarmiento de Junín, Argentinos Juniors, con un gol del colombiano Reinaldo Lenis, derrotó 2-1 a Tigre.

El viernes Quilmes se impuso 2-0 a San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba 1-0 a Defensa y Justicia.

El domingo se destacan los partidos de Boca ante Crucero y el que disputarán Independiente y River Plate, ambos sin posibilidad a luchar por el título.

(Reporting By Luis Ampuero)