FÚTBOL-Monterrey golea 4-0 a líder León en México con doblete de colombiano Cardona

sábado 3 de octubre de 2015 23:18 ART
 

MÉXICO DF, 3 oct (Reuters) - Monterrey cortó el sábado una racha de seis partidos sin ganar al golear por 4-0 al líder León con un doblete del colombiano Edwin Cardona en la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El colombiano Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori completaron la cuenta.

Los "Rayados" de Monterrey iniciaron el partido con gran intensidad y tuvieron su primera opción de anotar a los 15 minutos con un remate de Ricardo Osorio que desvió en la línea de gol el defensa argentino Diego Novaretti.

Tres minutos después, el equipo local abrió el marcador cuando Cardona metió el balón por el ángulo superior izquierdo al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

León estuvo cerca de empatar a los 27 minutos con un remate de Elías Hernández que pasó muy cerca del poste derecho.

Pero Pabón aumentó la ventaja para Monterrey a los 38 minutos con un potente disparo tras controlar dentro del área un pase de Cardona.

Funes Mori metió el tercer tanto a los 40 minutos con un remate cruzado ante la salida del portero Christian Martínez tras recibir pase de Pabón.

Y Cardona marcó su doblete a los 48 minutos cuando venció a Martínez con un potente disparo desde fuera del área tras realizar jugada de pared con Funes Mori.

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed pudieron aumentar su ventaja en dos ocasiones.   Continuación...