BREVES-FÚTBOL-Si afición lo pide me voy, dice DT argentino de Monterrey en México

viernes 2 de octubre de 2015 17:53 ART
 

MÉXICO DF, 2 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, dijo el viernes que ante los malos resultados que ha tenido el equipo en el torneo está dispuesto a dejar el puesto si la afición lo pide.

"Llegué por la gente y estoy comprometido a sacar esto adelante, no voy a renunciar en ningún momento, pero si la directiva o la gente me piden que dé el paso al costado, si así lo decide el estadio con una voz general me iré a mi casa", dijo Mohamed.

Los "Rayados" de Monterrey registran una racha de seis partidos consecutivos sin ganar y se ubican en el decimocuarto lugar con 12 puntos.

Monterrey, que no gana desde el 15 de agosto cuando goleó como visitante a Dorados de Sinaloa por 4-1, recibirá el sábado al líder León.

* El uruguayo Gustavo Matosas, director técnico del Atlas, recibió el apoyo de su directiva para continuar en el puesto pese a que los resultados no han sido los esperados.

"No pensamos mover al entrenador, no es la idea que tenemos en este momento. Estamos sumamente comprometidos con el proyecto y con el entrenador en turno, pero en este momento del torneo por supuesto que estamos en una deuda de puntos y funcionamiento", dijo Heriberto Morales, director deportivo del Atlas.   Continuación...