BREVES-FÚTBOL-Pese a luxación, delantero de argentino River Plate Alario no piensa en perderse Mundial de Clubes

viernes 2 de octubre de 2015 18:10 ART
 

BUENOS AIRES, 2 oct (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de River Plate, Lucas Alario, dijo que no piensa que la luxación de hombro que sufrió durante un partido por la Copa Sudamericana lo deje sin el Mundial de Clubes que su equipo disputará en diciembre en Japón.

Alario, goleador y juvenil promesa del equipo que conduce el técnico Marcelo Gallardo, se luxó un hombro sobre el final del partido que su equipo logró ante la Liga Deportiva de Ecuador el pase a los cuartos de final de la Sudamericana que ganó en su última edición.

"Estoy tranquilo, lo llevo bien. En mi cabeza no está ese pensamiento de perderme el Mundial de Clubes, en mi cabeza pasa que lo voy a jugar y espero que así sea", dijo Alario después de salir de la clínica donde se le realizaron los estudios para saber si necesita ser intervenido quirúrgicamente.

"Todo bien, hay que esperar. A partir de lo que haya salido en los estudios tendré que juntarme con ellos (los médicos), ver el parte médico y analizar los pasos a seguir", dijo el artillero millonario.

El atacante resaltó que se fueron los fuertes dolores que sufrió después de lesionarse aunque no puede hacer movimientos bruscos en la zona afectada.

"Estoy bien, me levanté bastante bien y no tengo ningún dolor salvo que lo exija un poco. Estoy contento porque pude evolucionar bastante bien", expresó.

* El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, resaltó que la mejor manera de encaminarse al título es pensar solamente en ganar sus partidos y no en lo que suceda con sus escoltas en el torneo de la primera división del fútbol argentino.

"La principal idea es que ganemos nosotros. Después esperemos que se den otros resultados", dijo Arruabarrena en conferencia de prensa.   Continuación...