BREVES-FÚTBOL-Racha sin ganar de Monterrey en México se debe a suerte, dice colombiano Cardona

jueves 1 de octubre de 2015 16:45 ART
 

MÉXICO DF, 1 oct (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* La racha de seis partidos consecutivos sin ganar que registra Monterrey en el torneo Apertura se debe a la suerte y no al mal funcionamiento del equipo, señaló el jueves el delantero colombiano Edwin Cardona.

"La gente no puede decir que el equipo no corre o no hace méritos por ganar, siempre hacemos las cosas de la mejor manera, pero creo que ahorita no nos ha acompañado la suerte", dijo Cardona.

"Antes llegábamos tres veces y metíamos tres goles, ahorita llegamos cinco o seis veces y metemos una, nos llegan dos veces y nos anotan", agregó.

Los "Rayados" de Monterrey -que tienen un partido pendiente- no ganan desde el 15 de agosto cuando golearon 4-1 de visita a Dorados de Sinaloa en la quinta jornada.

En la duodécima fecha, Monterrey que se ubica en el decimocuarto lugar con 12 puntos, recibirá el sábado al líder León, que suma 24 unidades.

* El estilo que le ha impuesto el técnico argentino Matías Almeyda a las Chivas de Guadalajara es más divertido y menos precavido que el que tenía José Manuel "Chepo" de la Torre, aseguró el mediocampista Marco Fabián.   Continuación...