FÚTBOL-Hay esperanzas de que Messi esté para partido contra Brasil en eliminatoria: DT Argentina

miércoles 30 de septiembre de 2015 19:44 ART
 

BUENOS AIRES, 30 sep (Reuters) - Lionel Messi podría mejorarse de su lesión antes de lo esperado y estar en condiciones de jugar en noviembre ante Brasil y Colombia por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018, dijo el miércoles el técnico de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino.

Messi, quien el fin de semana sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, estará en condiciones de retornar para el 21 o 22 de noviembre, pero Martino confía en contar con el astro el 13 de noviembre contra Brasil en Buenos Aires.

"Iremos viendo cómo va la evolución, sobre todo para ajustar el tiempo de recuperación", dijo Martino a DirecTV Sports.

"Es una lesión que va a demandar entre seis y ocho semanas, pero puede que él (Messi) tenga mejores sensaciones antes y llegue a la próxima convocatoria. Estamos al límite. Conforme pase el tiempo, estaremos más pendientes de cómo él se va sintiendo, eso es fundamental", expresó el técnico, quien también dirigió a Messi en el Barcelona.

Argentina arrancará la eliminatoria sudamericana ante Ecuador el 8 de octubre en Buenos Aires, y cinco días después visitará a Paraguay en Asunción.

En la segunda jornada doble de la eliminatoria, en la que Martino espera contar con Messi, recibirá el 13 de noviembre a Brasil y cuatro días después visitará a Colombia. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)