BREVES-FÚTBOL-Boca Jrs está muy cerca del título argentino, dice defensor Díaz

miércoles 30 de septiembre de 2015 19:35 ART
 

BUENOS AIRES, 30 sep (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El defensor de Boca Juniors Daniel "Cata" Díaz dijo que si bien su equipo todavía no ganó ningún título está muy cerca de conquistar el torneo de primera división del fútbol local, que ingresó en su recta final y en el que Boca lidera con 4 puntos de ventaja sobre San Lorenzo a cuatro fechas del final.

"Estamos muy cerca de terminar algo bueno y lo sabemos, por eso tenemos que ir partido a partido (...) todavía no hemos logrado nada, pero hay que ganar todo", expresó el defensor de Boca en diálogo con la emisora radial Rivadavia.

El equipo del técnico Rodolfo Arruabarrena enfrentará el fin de semana a Crucero del Norte, a priori un rival accesible que se encuentra en zona de descenso y que se presume no le hará daño cuando lo visite en el estadio La Bombonera.

"Tenemos que tomarlo como una final. Cada partido es una prueba y hay que rendirla. Eso es lo que implica Boca, para todos significa una presión vestir esta camiseta y hay que demostrar siempre", expresó el recio defensor.

Además de pelear el campeonato de primera división, Boca está en las semifinales de la Copa Argentina, torneo del que participan clubes de las diferentes categorías del fútbol argentino.

* El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carolini, dijo que tratarán de cumplir con el pedido del entrenador Eduardo Coudet de no desarmar el equipo, que a cuatro fechas del final está a 6 puntos del líder Boca Juniors y con mucha ilusión de dar el golpe cuando ambos equipos se enfrenten en la última jornada del torneo local.

"Vamos a hacer el esfuerzo para mantener la base del plantel que nos pidió 'Chacho' (Coudet) y potenciarlo también. Se está trabajando para tener un equipo competitivo el año que viene", dijo el dirigente en diálogo con la emisora radial LT3.   Continuación...