FÚTBOL-Dorados despide a DT argentino Bustos en México

domingo 27 de septiembre de 2015 20:40 ART
 

MÉXICO DF, 27 sep (Reuters) - El club Dorados de Sinaloa despidió el domingo al director técnico argentino Carlos Bustos debido a los malos resultados que el equipo ha obtenido en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

La directiva del club, que en mayo ascendió al máximo circuito, tomó la decisión un día después de que el equipo sufriera su sexta derrota del torneo al caer en casa por 2-1 ante Toluca en la décima jornada.

"De común acuerdo con la directiva, Carlos Bustos deja de fungir como director técnico de Dorados de Sinaloa, quedando al frente, de manera interina, Omar Briseño", informó el club en un comunicado.

"La directiva agradece al profesor Carlos Bustos su trabajo y el haber regresado a Dorados a primera división, ganando para siempre un sitio especial en la corta, pero rica historia, de nuestro club", agregó.

Bustos, de 49 años, deja a Dorados en el último lugar general del torneo con ocho puntos después de dos triunfos, dos empates y seis derrotas.

Además, en la tabla del descenso, que se determina con el promedio obtenido al dividir los puntos entre los partidos jugados durante seis torneos, Dorados ocupa la última posición con un porcentaje de 0.8000. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco / REUTERS GB)