FÚTBOL-San Lorenzo empata con Tigre y no puede alcanzar a Boca en Argentina

sábado 26 de septiembre de 2015 21:24 ART
 

BUENOS AIRES, 26 sep (Reuters) - San Lorenzo dejó pasar la posibilidad de superar al líder Boca Juniors al igualar 1-1 el sábado ante Tigre en la vigésimosexta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

San Lorenzo, quedó con 54 puntos a uno de Boca, que el domingo puede ampliar su ventaja a cuatro si le gana a Banfield.

El equipo del técnico Edgardo Bauza se ilusionó con el tanto del delantero uruguayo Martín Cauteruccio a los 49 minutos.

Pero Tigre, que alcanzó la línea de los 42 puntos, igualó a los 90 minutos por intermedio del delantero colombiano Sebastián Rincón.

Bauza no puso excusas y reconoció lo complicado que resultó el rival especialmente en el juego aéreo.

"Se dio como presumía, un partido difícil, pero más que nada por la forma de jugar que tiene Tigre, con mucha gente alta y con muchos pelotazos que te exige defender permanentemente", explicó Bauza.

"Las veces que pudimos manejar la pelota llegamos con peligro y hasta hicimos el gol pero nos costó tener un poco el balón y si bien empataron nosotros estuvimos cerquita de ganarlo", destacó el técnico que dijo que todavía falta y su equipo "no se baja de la pelea" por el título.

En otros partidos Belgrano de Córdoba derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe con gol de jorge Velázquez a los 40 minutos y Unión de Santa Fe se recuperó de la desventaja de dos goles al vencer 3-2 a Atlético Rafaela.

Por su parte Nueva Chicago no tuvo mayores problemas en vencer 3-1 a Aldosivi de Mar del Plata.

Más tarde River Plate enfrentará a Crucero del Norte y Racing Club a Argentinos Juniors. (Reporte de Luis Ampuero)