BREVES-FÚTBOL-DT argentino Almeyda ya disfruta clásico mexicano de Chivas ante América

jueves 24 de septiembre de 2015 16:33 ART
 

MÉXICO DF, 24 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Matías Almeyda, director técnico de las "Chivas" de Guadalajara, dijo el jueves que ya empieza a disfrutar el clásico mexicano que disputará el fin de semana ante las "Águilas" del América por la décima jornada del torneo Apertura.

"Un clásico es muy lindo, desde ya lo estoy disfrutando. Estos son partidos que se disfrutan desde que se inicia a hablar de ellos en el primer minuto del entrenamiento y nunca sabemos cual es el resultado final de esto, pero ojalá que al final del juego estemos disfrutando un triunfo", dijo Almeyda.

El "Pelado" Almeyda fue presentado como técnico de las Chivas el 18 de septiembre, cuatro días después del despido del estratega José Manuel de la Torre.

"Un sello de un entrenador lleva un tiempo y a nosotros nos falta todavía", señaló Almeyda, quien debutó en el banco del Guadalajara con un triunfo ante Querétaro en la novena jornada.

* El clásico mexicano que se disputará el sábado llega en buen momento para el América, aseguró el presidente deportivo de las "Águilas", Ricardo Peláez.

"Llega en buen momento, el equipo viene reaccionando bien, llegamos con buena inercia, ilusión y en buena posición para acercarnos a la calificación (a liguilla)", dijo Peláez.   Continuación...