BREVES-FÚTBOL-Quiero jugar contra Olimpia por Copa, dice uruguayo Rodríguez de Independiente

lunes 21 de septiembre de 2015 16:40 ART
 

BUENOS AIRES, 21 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista uruguayo de Independiente Cristian "Cebolla" Rodríguez expresó que a pesar del cansancio su deseo es jugar el miércoles ante Olimpia de Paraguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Rodríguez, recuperado de una lesión muscular que lo había dejado fuera de la selección, jugó el fin de semana y anotó el gol con el que su equipo venció 2-1 a Nueva Chicago.

"Yo estoy a disposición del técnico. Uno está contento. Todo jugador quiere jugar siempre", dijo Rodríguez en rueda de prensa.

"Los partidos de Copa, de eliminación directa, son todos difíciles. Olimpia tiene historia. Nosotros ya estamos pensando en miércoles y en hacer las cosas bien. Nos falta estar atentos todo el partido porque a veces nos despistamos un poco".

El uruguayo destacó que el técnico Mauricio Pellegrino lo hace jugar por la parte interna del centro del campo para no exigirlo por las lesiones que sufrió.

"He jugado mucho por afuera, también por adentro y uno se acostumbra a jugar por cualquier lado. Obviamente me he tirado hacia adentro porque como venía con lesiones la idea era cuidarme un poco más y hacer menos recorrido", destacó.

  Continuación...