ACTUALIZA 1-FUTBOL-River empata 1-1 con Lanús y sigue sin ganar de local en Argentina

domingo 20 de septiembre de 2015 23:40 ART
 

(Agrega otro partido, detalles)

BUENOS AIRES, 20 sep (Reuters) - River Plate empató 1-1 con Lanús en el torneo de la primera división del fútbol argentino y sumó el domingo su cuarto partido sin poder ganar en el estadio Monumental desde que en agosto se adjudicó la Copa Libertadores de América.

Lanús, en la mitad de tabla con 37 puntos, se puso en ventaja a los 45 minutos con gol de tiro libre del defensor Nicolás Aguirre.

El gol hizo reaccionar a River y recién a los 63 minutos consiguió igualar por intermedio del delantero Rodrigo Mora, quien convirtió con un toque de derecha descolocando al arquero Fernando Monetti.

Mora, quien ingresó en el complemento, le cambió la cara al ataque de River y pudo convertir tras un pase milimétrico en un tiro libre de Leonardo Pisculichi.

"Por suerte entré e hice el gol pero no nos alcanzó para ganar el partido. Nosotros jugamos para intentar llegar a lo último (en el torneo) con posibilidades", dijo Mora refiriéndose a las posibilidades nulas de luchar por el título al quedar a 13 puntos del líder Boca Juniors.

"Ahora nos queda la Copa (Sudamericana), es un torneo lindo, arrancamos el miércoles y trataremos de hacerlo con todo ante la Liga (de Ecuador) que va a ser difícil", agregó Mora.

GANA SAN LORENZO   Continuación...