FÚTBOL-Messi anota doblete en triunfo del Barcelona sobre el Levante por 4 a 1

domingo 20 de septiembre de 2015 18:55 ART
 

Por Tim Hanlon

BARCELONA, 20 sep (Reuters) - Lionel Messi anotó un doblete que llevó al Barcelona a derrotar al Levante en la segunda mitad del partido, en una victoria de 4 a 1 con la que el equipo del futbolista argentino mantiene una puntuación perfecta al inicio de la Liga española.

El Barca, que se coronó campeón de la liga española de fútbol en junio, lidera la tabla de posiciones con 12 puntos de ventaja sobre otros tres equipos, incluyendo a sus rivales del Real Madrid, tras haber ganado los cuatro partidos que ha jugado en esta temporada.

El defensor Marc Bartra abrió el marcador a los 50 minutos, con asistencia de "La Pulga", tras un primer tiempo en el que la buena organización del Levante frustró los intentos de anotar del Barca.

Tras ese gol inicial, Neymar anotó el segundo tanto a los 55 minutos, que fue seguido por una anotación de penal de Messi.

En el otro extremo del campo de juego, una falla del portero del Barcelona Marc-Andre Ter Stegen permitió que el Levante registrara su único gol, anotado por Victor Casadesus, a los 65 minutos.

Messi falló un tiro de penal se elevó sobre el arco, pero anotó con un disparo desde la derecha cuando quedaba un minuto de partido. (Editado en español por Janisse Huambachano)