FÚTBOL-Tevez anota doblete en victoria de Boca que sigue líder en Argentina

sábado 19 de septiembre de 2015 19:44 ART
 

BUENOS AIRES, 19 sep (Reuters) - El delantero Carlos Tevez anotó dos goles en la victoria por 3-1 de Boca Juniors sobre Argentinos Juniors, luego de batallar para seguir mandando en las posiciones del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Tevez, cuestionado por una fuerte falta que le provocó la quebradura del tobillo derecho al mediocampista Ezequiel Ham, anotó sus goles a los 45 y 53 minutos, respectivamente. El tercero lo consiguió el delantero Jonathan Calleri a los 90 minutos.

Argentinos Juniors, que descontó a los 56 minutos por intermedio de Ham, sufrió a los 46 minutos la expulsión del delantero colombiano Reinaldo Lenis, por aplicarle un golpe al mediocampista de Boca el uruguayo Nicolás Lodeiro.

"Lodeiro me gritó el gol en la cara, le dije que no era necesario hacer y cuando terminó el primer tiempo lo toque en la cabeza, se tiró y el árbitro después me expulsó", dijo Lenis.

Ham sufrió la grave lesión a los 75 minutos, cuando fue a disputar una pelota con Tevez y el "Apache" le aplicó una fuerte plancha que culminó con "fractura expuesta del tobillo derecho y será intervenido en las próximas horas", dijo el club en un comunicado.

"Fui a la pelota, no tuve mala intención, me pone triste porque no quise hacerle mal al chico, nunca le hice mal a nadie jugando al fútbol y ésta es la primera vez", dijo Tevez a la televisión pública.

"Ahora lo voy a ver y a pedirle perdón como corresponde", explicó el experimentado futbolista, que no fue sancionado por la acción.

En otro partido, Rosario Central no le pierde pisada al líder y venció 3-1 a Godoy Cruz.

Los goles fueron anotados por Marcos Ruben a los 10 minutos, Marcelo Larrondo a los 19 y José Fernández a los 52.   Continuación...