BREVES-FÚTBOL-Tevez quiere jugar pese a molestia lumbar, dice DT de líder argentino Boca Juniors

viernes 18 de septiembre de 2015 14:33 ART
 

BUENOS AIRES, 18 sep (Reuters) - A continuación, algunas noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez siempre quiere jugar a pesar de una molestia lumbar que le impidió entrenar con normalidad en la semana, dijo el técnico del equipo líder del fútbol argentino, Rodolfo Arruabarrena.

Tevez entrenó el viernes a la par de sus compañeros por primera vez en la semana.

"Carlos siempre quiere jugar, como todos los jugadores que tengo. Estamos en diálogo con él y vamos a ir viendo como está porque son todas finales las que quedan", dijo Arruabarrena en conferencia de prensa.

Boca visitará el sábado a Argentinos Juniors en una cancha de dimensiones más pequeñas que la mayoría de los campos de juego.

"Vamos a jugar en una cancha más chica y es obvio que ellos están más acostumbrados que nosotros. Será un partido muy difícil donde tenemos que jugar con la misma intensidad, carácter y compromiso para hacer un buen partido", dijo el técnico.

Boca lidera la tabla de posiciones con 52 unidades, seguido por San Lorenzo con 50, Rosario Central con 46 y Racing Club con 43.

* El director técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, destacó las posibilidades de su equipo de cara al duelo del fin de semana ante Rosario Central, pese a los 21 puntos de diferencia que separan a ambos conjuntos en la tabla.   Continuación...