FÚTBOL-Campeón Santos Laguna sufre quinta derrota seguida como local en México

sábado 19 de septiembre de 2015 01:39 ART
 

MÉXICO DF, 18 sep (Reuters) - Santos Laguna, actual campeón del fútbol mexicano, sufrió el viernes su quinta derrota consecutiva como local tras perder por 2-0 ante Atlas en la novena jornada del torneo Apertura.

Con su nueva derrota, los "Guerreros" de Santos se estancaron en el penúltimo lugar con siete puntos.

En el partido, disputado en el estadio Corona, Arturo González adelantó al equipo visitante a los 67 minutos con un zurdazo dentro del área metiendo el balón pegado al poste izquierdo.

Tres minutos después, el argentino Gonzalo Bergessio marcó el segundo para los "Rojinegros" del Atlas al definir en el área chica un centro enviado por el colombiano Franco Arizala.

Con su victoria, Atlas alcanzó el octavo lugar con 13 puntos.

Más temprano, Veracruz remontó una desventaja inicial para vencer a Puebla por 2-1, triunfo con el que se ubicó momentáneamente en el tercer lugar de la competencia.

"Estoy feliz con estos chicos (jugadores), con su entrega. A veces se gana con fútbol y a veces se gana con otras cosas", dijo el chileno Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz.

Puebla se fue al frente a los 41 minutos con un colocado disparo de Francisco Torres al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

Los "Tiburones Rojos" de Veracruz empataron a los 69 minutos cuando Aníbal Zurdo remató con la cabeza un centro enviado por Emmanuel García desde el sector izquierdo.   Continuación...