BREVES-FÚTBOL-DT Boca celebra triunfo en clásico argentino, dice se irá en diciembre si no es campeón

martes 15 de septiembre de 2015 14:33 ART
 

BUENOS AIRES, 15 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dijo el martes que su equipo no puede relajarse tras la victoria del fin de semana sobre su clásico rival River Plate y reiteró que si no gana un título en lo que queda del año dejará de conducir al equipo puntero de la liga argentina de fútbol.

"Nos tenemos que olvidar del partido con River. Ya pasó con muchos equipos que después de conseguir algo grande se relajan y no logran después buenos resultados", dijo Arruabarrena en diálogo con el canal TyC Sports.

"Ya lo dije antes y no me arrepiento, si no gano un título en diciembre, me voy a casa", aseguró el entrenador, que tiene contrato hasta fin de año.

El fin de semana Boca visitará a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, un partido al que Arruabarrena calificó de complicado.

"El sábado jugamos contra Argentinos Juniors y no va a ser un partido fácil. Es un equipo que viene en alza y nos pueden complicar por eso tenemos que estar muy atentos", expresó.

Boca, que no gana un título local desde el 2011, lidera las posiciones con 52 puntos, dos más que San Lorenzo. Más atrás aparecen Rosario Central, Racing Club y River.

  Continuación...