ACTUALIZA 1-FUTBOL-Huracán vence 1-0 a su clásico rival y líder San Lorenzo en Argentina

sábado 12 de septiembre de 2015 23:23 ART
 

(Agrega otros resultados, detalles)

BUENOS AIRES, 12 sep (Reuters) - Huracán logró una importante victoria el sábado cuando venció 1-0 a su clásico rival San Lorenzo que a pesar de la derrota sigue liderando las posiciones del torneo de la primera división del fútbol argentino donde Independiente derrotó 3-0 a Racing Club.

Huracán, dirigido por el técnico Eduardo Domínguez, ganó con un tiro libre del mediocampista Patricio Toranzo a los 71 minutos.

"Veniamos buscando un resultado favorable. Creo que en la frialdad y los jugadores de experiencia que hay más los jóvenes ibamos a salir adelante", dijo Toranzo mientras sus compañeros festejaban en el centro del campo.

"Hoy es un partido de esos que nos gusta jugar a todos, supimos ganar y toda la gente puede disfrutar este momento", agregó.

El clásico disputado en el estadio de Huracán tuvo a dos expulsados en San Lorenzo por juego brusco.

A los 76 minutos vio la roja el lateral derecho Julio Bufarini mientras que a los 79 se fue expulsado por doble tarjeta amarilla el zaguero Matías Caruzo.

San Lorenzo, que había logrado una destacada victoria la semana pasada en el estadio de Boca Juniors, sigue liderando las posiciones con 50 puntos, una más que Boca, que el domingo visitará a River Plate y con cinco de ventaja sobre Rosario Central, que jugará su clásico contra Newell's Old Boys.

"A este equipo no le puedo reprochar más nada, hicieron todo lo posible en el partido y Huracán fue un claro ganador", dijo el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza.   Continuación...