ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Ronaldo, máximo goleador del Madrid en Liga tras anotar 5 goles al Espanyol

sábado 12 de septiembre de 2015 17:55 ART
 

(Actualiza con citas y triunfo del Barcelona)

MADRID, 12 sep (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo puso fin el sábado a lo grande a su sequía goleadora de inicio de temporada cuando marcó cinco goles en la victoria por 6-0 contra el Espanyol, convirtiéndose en el máximo goleador del club en la Liga.

El capitán de Portugal no había podido encontrar la red en los dos primeros partidos del Madrid esta temporada, pero una brillante actuación elevó su cuenta a 230 goles en primera división, superando los 228 del ex delantero Raúl.

"Alguien que anota tantos goles definitivamente tiene un lugar en los libros de historia. Los números hablan por sí solos, espero que pueda seguir añadiendo goles a su cuenta para su propio beneficio y del equipo", dijo el director técnico Rafa Benítez.

"Es un resultado espectacular fuera de casa, pero la victoria soñada se puede mejorar", agregó.

El Balón de Oro de la FIFA, de 30 años, marcó a los 7, 17 (de penal), 20, 61 y 81 minutos del partido y el francés Karim Benzema metió otro a los 28 minutos en el encuentro del Madrid contra un desafortunado Espanyol, tras el que el club blanco sumó siete puntos en tres partidos para ubicarse en el primer lugar de la competencia.

"Cuando Cristiano tiene un día así, es imparable", dijo el defensor portugués Pepe.

MESSI ANOTA   Continuación...