FÚTBOL-Tijuana remonta y gana a Chivas en México con doblete de colombiano Moreno

sábado 12 de septiembre de 2015 01:42 ART
 

MÉXICO DF, 11 sep (Reuters) - Tijuana remontó el viernes un marcador adverso para vencer por 2-1 a Guadalajara gracias a un doblete del colombiano Dayro Moreno en el inicio de la octava jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el otro partido del viernes, Monarcas Morelia rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar por 1-0 a Querétaro gracias al gol de Juan Pablo Rodríguez quien definió por la vía del tiro penal a los 23 minutos.

En el triunfo de los "Xoloitzcuintles" de Tijuana, las "Chivas" de Guadalajara tomaron la ventaja a los 34 minutos cuando Carlos Fierro remató con la cabeza un centro enviado por José David Ramírez desde el sector izquierdo.

Cuatro minutos después, Moreno dio el empate a Tijuana cuando definió ante la salida del portero Antonio Rodríguez tras recibir pase de Diego de Buen.

El delantero colombiano marcó su doblete a los 50 minutos por la vía del tiro penal y dio el triunfo a Tijuana.

El sábado se jugarán los partidos entre América-Tigres UANL, Monterrey-Cruz Azul, Pachuca-Toluca, Atlas-Dorados Sinaloa y Jaguares Chiapas-León.

La jornada concluirá el domingo cuando Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) enfrente a Veracruz y Puebla juegue ante Santos Laguna. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)