BREVES-FUTBOL-River espera la recuperación Maidana y Boca por Pérez en clásico argentino

viernes 11 de septiembre de 2015 15:17 ART
 

BUENOS AIRES, 11 sep (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* River Plate esperará hasta último momento la recuperación del zaguero Jonathan Maidana, mientras que Boca Juniors aguardará por Pablo Pérez para el clásico más importante del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Si Maidana no se recupera de una dolencia muscular será reemplazado por el juvenil Emanuel Mammana, quien ya jugó dos clásicos y en ambos salió airoso.

"Mammana tiene una de las mejores proyecciones del fútbol argentino. Ya le tocó jugar y no lo va a sufrir", dijo el técnico Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El técnico "millonario", por la lesión del lateral Leonel Vangioni, incluirá en el equipo titular a Milton Casco, quien se incorporó hace dos días al club para reemplazar a Rodrigo Funes Mori, transferido al fútbol inglés.

"La chance de debutar en un Superclásico Casco la tomó con alegría. No tuvo preocupación ni mucho menos, son cosas lindas que pueden suceder (...) yo lo hubiera deseado", agregó.

* El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, esperará por el mediocampista Pablo Pérez, quien sufrió una lesión en un gemelo durante uno de los entrenamientos con vistas al partido con el eterno rival River Plate el domingo.

"Vamos a esperar hasta último momento (por Pérez) y si no puede jugar será una baja importante para el equipo", dijo Arruabarrena en conferencia de prensa.   Continuación...