FÚTBOL-Messi estará en duelo del Barcelona ante Atlético pese a no entrenar con equipo en la semana

viernes 11 de septiembre de 2015 09:44 ART
 

BARCELONA, 11 sep (Reuters) - El delantero del Barcelona Lionel Messi está listo para jugar en el partido del sábado contra el Atlético de Madrid por la liga española de fútbol pese a faltar al entrenamiento del viernes por razones personales, dijo el técnico azulgrana, Luis Enrique.

Messi no ha entrenado desde que regresó de su participación con la selección argentina, pero está en la lista de convocados para el choque en el estadio Vicente Calderón, donde se enfrentará al actual campeón de la Liga contra el ganador del título en 2013-2014.

Los medios españoles informaron que Messi estuvo ausente debido al nacimiento de su segundo hijo, aunque no hubo una confirmación inmediata por parte del club ni del jugador.

"Leo tenía el permiso del entrenador y del club para perderse el entrenamiento por motivos personales", dijo Luis Enrique en una rueda de prensa.

"Él está en la convocatoria y mañana estará disponible para jugar", agregó el ex mediocampista del Barça y de la selección española.

Tanto el Barça como el Atlético ganaron sus dos primeros partidos de la temporada sin recibir goles, por lo que están igualados en la parte alta de la tabla con seis puntos junto con Celta de Vigo y Eibar.

El portero chileno Claudio Bravo está lesionado y probablemente será reemplazado por el alemán Marc-André ter Stegen. (Escrito por Iain Rogers)