BREVES-FUTBOL-Maxi Rodríguez dice jugará clásico con miedo tras ataque a casa abuela en Argentina

miércoles 9 de septiembre de 2015 17:30 ART
 

BUENOS AIRES, 9 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El centrocampista de Newell's Old Boys Maxi Rodríguez se mostró asustado el miércoles, luego de que la casa de su abuela fuera baleada y el frente apareciera con amenazas en su contra días antes del clásico por la liga argentina ante Rosario Central.

"Cuando pasan estas cosas es difícil pensar en el partido. Todo tiene un límite (...) Espero que la gente que tenga que hacerlo actúe porque no se puede ni jugar ni vivir así", dijo Rodríguez en rueda de prensa.

"Vamos a la cancha con miedo porque dependemos de un resultado y esto no tendría que pasar. Esto no es fútbol, hay vidas en juego", agregó.

Newell's necesita una victoria imperiosamente ya que arrastra una racha de cuatro caídas al hilo ante Central.

* El mediocampista Cristian Erbes dijo el miércoles que Boca Juniors debe ganarle a River Plate ya que esa es la única forma de levantar el ánimo tras la derrota ante San Lorenzo, que le costó el liderato en la liga argentina de fútbol.

"Tenemos que ganar sí o sí para pelear el campeonato", dijo Erbes en conferencia de prensa sobre el partido a disputarse el domingo en el estadio Monumental.   Continuación...