BREVES-FUTBOL-Arquero Andújar se desvincula del Napoli y vuelve a Estudiantes de Argentina

martes 8 de septiembre de 2015 18:28 ART
 

BUENOS AIRES, 8 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El arquero Mariano Andújar arregló su vuelta a Estudiantes de La Plata tras desvincularse del Napoli de Italia, y el miércoles comenzará los entrenamientos con el plantel del equipo del fútbol argentino que conduce el técnico Gabriel Milito.

Andújar, quien no tuvo mucha actividad últimamente en el Napoli, peleará un lugar en el equipo titular con Hilario Navarro y Agustín Silva.

* El mediocampista Francisco Cerro dijo el martes que Racing Club necesita ganarle a Independiente en el clásico de Avellaneda, por la importancia del partido así como por la necesidad de no perderle pisada a los líderes de la liga argentina de fútbol.

El fin de semana será una fecha especial, con la disputa de todos los clásicos de la primera división de Argentina, entre los que también destacan River Plate-Boca Juniors y San Lorenzo-Huracán.

"Para muchos es decisivo lo que pase el fin de semana, pero nosotros no salvamos el año ganando el clásico. Ni siquiera pensamos en empatar. Queremos ganar porque es un partido importante para todos y porque no podemos aflojar si queremos pelear el campeonato", dijo Cerro a Radio La Red.

Racing, con un partido menos jugado, está cuarto en la tabla con 12 triunfos, mientras Independiente se encuentra sexto con nueve victorias.   Continuación...