FÚTBOL-México sufre cuarta baja para amistosos ante Argentina, Trinidad y Tobago

jueves 3 de septiembre de 2015 19:20 ART
 

MÉXICO DF, 3 sep (Reuters) - La selección mexicana de fútbol sufrió el jueves la baja del defensor Francisco Javier "Maza" Rodríguez para los partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, debido a una lesión en la rodilla derecha.

Rodríguez se une al delantero Oribe Peralta y los mediocampistas Jesús Manuel Corona y Luis Montes, que quedaron fuera del "Tri" por lesiones y problemas con documentos migratorios.

"Francisco Javier Rodríguez causa baja de la concentración de la selección. Tras la resonancia magnética que se le realizó esta mañana el resultado es una lesión del menisco medial, además de una zona de contusión ósea en el cóndilo femoral de la rodilla derecha", informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en un comunicado.

La selección mexicana se encuentra en Estados Unidos donde el viernes enfrentará a Trinidad y Tobago, y cuatro días después chocará ante Argentina.

"El jugador se trasladará a la ciudad de México, donde será evaluado nuevamente por el cuerpo médico del club Cruz Azul con la posibilidad de ser tratado quirúrgicamente", agregó la Femexfut.

El entrenador interino del "Tri", el brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, no hará ninguna convocatoria para ocupar el lugar de Rodríguez.

A continuación, la lista de los 21 jugadores que conforman la selección mexicana:

Porteros: Moisés Muñoz (América), Alfredo Talavera (Toluca).   Continuación...