BREVES-FUTBOL-Boca debe cuidarse ya que argentino San Lorenzo sabe cuándo golpear, dice Barrientos

jueves 3 de septiembre de 2015 17:03 ART
 

BUENOS AIRES, 3 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Boca Juniors, líder de la liga argentina de fútbol, deberá cuidarse de San Lorenzo en el partido del fin de semana ya que su escolta es un equipo que sabe elegir el momento para hacerle daño a sus rivales, dijo el mediocampista Pablo Barrientos.

Boca, que le lleva dos puntos de ventaja a San Lorenzo, buscará una victoria en la jornada 23 para continuar liderando las posiciones y afianzarse en la lucha por el título.

"Hay que ir a la Bombonera y hacer un partido inteligente. Este grupo sabe golpear en los momentos justos", dijo Barrientos, quien destacó que no estaría mal conseguir un empate.

"Si vamos perdiendo y empatamos en el último minuto sería bueno, pero si es al revés no, todo depende de cómo se de el encuentro, creo que el empate no es un mal resultado porque después hay un montón de puntos en disputa, y tanto ellos como nosotros podemos dejar algunos en el camino", destacó.

* El mediocampista de Racing Club Ezequiel Videla sufre un estiramiento en un tendón de su pierna izquierda que, según dijo, lo hizo pensar en abandonar su carrera porque de acuerdo a los médicos deberá convivir con el dolor hasta sus últimos días como jugador.

"Si bien me considero un tipo fuerte de la cabeza también hay momentos en los que se me cruzan millones de cosas por la cabeza, incluso pensé en dejar el fútbol", dijo Videla, de 27 años, en diálogo con Fox Sports.   Continuación...