BREVES-FUTBOL-Uruguay libera a lesionado "Cebolla" Rodríguez, quien vuelve a Independiente

miércoles 2 de septiembre de 2015 16:01 ART
 

BUENOS AIRES, 2 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó el miércoles que Jorge "Cebolla" Rodríguez quedó desafectado por una lesión muscular para los partidos que su selección disputará ante Panamá y Costa Rica el 4 y 8 de septiembre, respectivamente, por lo que el mediocampista se reincorporará a su club Independiente.

Rodríguez se había sumado a la "celeste" a pesar de una lesión que sufrió el fin de semana jugando con Independiente por el torneo local.

La AUF dijo que Rodríguez sufre "una lesión que lo inhabilita para su participación en los encuentros amistosos ante Panamá y Costa Rica. El futbolista retomará a su club para continuar el tratamiento y la rehabilitación".

El mediocampista no podrá jugar el fin de semana cuando Independiente enfrente a Huracán y la duda es si podrá estar en condiciones para el clásico contra Racing Club el 12 de septiembre.

Independiente comparte el sexto lugar con Belgrano de Córdoba con 37 puntos, en la liga argentina que lidera Boca Juniors con 49 unidades.

* El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez dijo el miércoles que con el llamado de Carlos Tevez y Fernando Gago a la selección argentina de fútbol su equipo pierde más que San Lorenzo, que no tendrá al paraguayo Néstor Ortigoza y al argentino Emmanuel Más, también convocados a los partidos amistosos de sus respectivas selecciones el fin de semana.   Continuación...