BREVES-FUTBOL-San Lorenzo debe olvidar ausencias, ganarle a Boca para pelear liga Argentina: Mercier

lunes 31 de agosto de 2015 18:00 ART
 

BUENOS AIRES, 31 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* San Lorenzo debe dejar de lado las bajas que sufrirá por la fecha FIFA y ganarle a Boca Juniors el fin de semana para seguir con opciones de luchar por el título en la liga argentina de fútbol, dijo el lunes el experimentado mediocampista Juan Mercier.

"Con Boca nos jugamos mucho y lo ideal sería sumar de a tres. Si nos ganan se van a cinco puntos y quedaríamos lejos", dijo Mercier a la emisora radial América.

San Lorenzo, segundo en las posiciones con 47 puntos, dos menos que Boca, no tendrá a dos jugadores afectados a los partidos amistosos de sus selecciones.

Emmanuel Más se encuentra con la selección de Argentina y Néstor Ortigoza con Paraguay para los amistosos internacionales.

Pero Boca tampoco podrá contar con los argentinos Fernando Gago y Carlos Tevez, el chileno José Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Boca se distanció de San Lorenzo el fin de semana cuando venció agónicamente 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata y el equipo de Mercier apenas empató 0-0 de local con Banfield.

"Nos dolió el empate porque uno no quiere perder puntos de local", se lamentó el centrocampista de 35 años.   Continuación...