FUTBOL-San Lorenzo empata y le deja servida la punta a Boca en Argentina

domingo 30 de agosto de 2015 21:23 ART
 

BUENOS AIRES, 30 ago (Reuters) - San Lorenzo empató 0-0 con Banfield y le dejó el domingo servida la punta a Boca Juniors en la vigésimo segunda jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

San Lorenzo, obligado a ganar para seguir compartiendo con Boca el primer lugar, no pudo con un equipo de Banfield que lo complicó más de la cuenta.

Con el resultado Boca, que el sábado venció agónicamente 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, lidera con 49 puntos, seguido ahora por San Lorenzo con 47.

El próximo fin de semana Boca recibirá a San Lorenzo en el estadio la Bombonera y luego visitará a River Plate en el Monumental.

San Lorenzo fue agresivo pero no pudo contrarrestar el planteo defensivo de Banfield, que se paró para el contrataque.

Fue tanta la presión que ejerció el equipo conducido por el técnico Claudio Vivas que le hizo expulsar a los 83 minutos a su defensor Emmanuel Más, quien después del partido se incorporó a la selección argentina para dos partidos amistosos ante Bolivia y México en Estados Unidos.

EMPATA RIVER

En el estadio Monumental, River comenzó ganando con gol del mediocampista Gonzalo Martínez a los 14 minutos, pero Huracán aprovechó un error de la defensa rival y empató con un remate a media altura a los 40 minutos de Daniel Montenegro que se desvió en el colombiano Eder Alvarez Balanta antes de ingresar al lado de un poste.   Continuación...