BREVES-FUTBOL-Tevez entrena tras lumbalgia; alivio para Boca y selección argentina

jueves 27 de agosto de 2015 14:55 ART
 

BUENOS AIRES, 27 ago (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero Carlos Tevez llevó tranquilidad a Boca Juniors y la selección argentina al entrenar sin mostrar huellas de una lumbalgia que le impidió trabajar normalmente en los últimos días, abriendo un signo de interrogación sobre su participación en el torneo doméstico y los próximos amistosos de la "albiceleste" en Estados Unidos.

El ex atacante de la Juventus de Italia entrenó a la par de sus compañeros con vistas al partido del sábado contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Tevez no tendría problemas para estar con su selección en los amistosos de septiembre en Estados Unidos ante Bolivia y México.

El técnico Rodolfo Arruabarrena se mostró satisfecho tras lo realizado por Boca en el entrenamiento del jueves, en el que practicó entre los titulares el mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, quien relegó al banco de suplentes al delantero Sebastián Palacios.

En el equipo volverá al arco Agustín Orión, quien cumplió dos fechas de suspensión.

Boca lidera las posiciones junto a San Lorenzo con 46 puntos cada uno, seguidos por Racing Club con 40, Rosario Central con 39 y River Plate, con un partido menos, con 37 unidades.

* Los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora volverán el domingo al equipo de River Plate después de descansar el último fin de semana en la caída ante Estudiantes de La Plata.

River, que después de ganar la Copa Libertadores y la Suruga Bank perdió los últimos dos partidos del torneo doméstico, enfrentará el domingo a Huracán buscando una victoria que le permita seguir con posibilidades al título.   Continuación...