BREVES-FUTBOL-Tevez entrena diferenciado en Boca argentino por lumbalgia, podría ser baja

miércoles 26 de agosto de 2015 15:45 ART
 

BUENOS AIRES, 26 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez entrenó diferenciado el miércoles por una lumbalgia, que podría poner en riesgo su participación en el partido de su equipo el fin de semana por la liga argentina de fútbol y en los amistosos de la selección en Estados Unidos ante Bolivia y México.

Tevez es una de las piezas fundamentales del equipo que el sábado enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata con la intención de mantenerse al frente de las posiciones.

El "Apache" llegó desde la Juventus de Italia, y después de una exigente temporada en Europa jugó con la selección argentina la Copa América.

"#ParteMédico Carlos Tevez: Lumbalgia. Trabajo de kinesiologia y trabajo diferenciado en piscina", dijo Boca en su cuenta de Twitter (@BocaJrsOficial).

Si Tevez se recupera jugará el sábado con Boca y el domingo emprenderá viaje hacia Estados Unidos para los partidos amistosos del 4 y 8 de septiembre, respectivamente.

* El polifuncional jugador de River Plate Camilo Mayada dijo que un buen rendimiento en el equipo argentino da mayores garantías para integrar la selección de su país, tras ser convocado en la semana por el técnico Oscar Washington Tabárez.   Continuación...