FÚTBOL-Panameño San Francisco logra agónico triunfo en Liga Concacaf

jueves 27 de agosto de 2015 01:30 ART
 

MÉXICO DF, 26 ago (Reuters) - El club de fútbol San Francisco de Panamá logró el miércoles un agónico triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer por 2-1 a Querétaro de México, que a pesar de la derrota se mantiene en el primer lugar del Grupo C.

Richard Rodríguez y Martín Gómez anotaron los goles del triunfo para el equipo panameño a los 88 y 90 minutos después de que el brasileño naturalizado Antonio Naelson "Sinha" pusiera en ventaja a los "Gallos Blancos" de Querétaro a los 76.

Sinha adelantó al equipo mexicano cuando definió ante la salida del portero tras un rebote defensivo.

San Francisco logró el empate por la vía del tiro penal que convirtió Rodríguez con un disparo que entró pegado al poste derecho, engañando al portero que se lanzó sobre su costado izquierdo.

Dos minutos después, Gómez metió el gol de la victoria cuando definió en el área chica tras una serie de rebotes.

El equipo mexicano terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Orbelín Pineda.

Pese a la derrota, Querétaro se mantiene como líder del Grupo C con cuatro puntos, uno más que San Francisco. El sector lo completa Verdes de Belice con una unidad.

Por su parte, Herediano de Costa Rica y el mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron 1-1 con goles del argentino Jonatan Hansen y Antonio Briseño, respectivamente.

Tigres sufrió la expulsión del argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez a los 49 minutos.   Continuación...