BREVES-FUTBOL-Gago se ilusiona con ganar torneo argentino en Boca y clásico frente a River

martes 25 de agosto de 2015 16:24 ART
 

BUENOS AIRES, 25 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago dijo el martes que sueña con ganar el título de la liga argentina de fútbol con su equipo y celebrar en el clásico ante River Plate, para desquitarse de las eliminaciones sufridas en la Copa Sudamericana del 2014 y la Libertadores, que quedaron en manos de su eterno rival.

"Con River será un partido importante por todo lo que pasó, por la eliminación de la Copa, porque ellos fueron campeones y porque estamos primeros y hay que mantener la ventaja", dijo Gago en diálogo con la emisora radial América.

El mediocampista de la selección argentina también se refirió al último partido con River, cuando barras bravas rociaron con gas pimienta a los jugadores rivales, por lo que la Conmebol le dio por perdido el choque a su equipo.

"Se dice que los clásicos son una guerra y no deja de ser un partido de fútbol. Hay que jugarlos y vivirlos pero no pasarse del otro lado", explicó.

El superclásico del fútbol argentino se jugará dentro de tres jornadas, por la fecha 24 del torneo.

Boca lidera el torneo junto con San Lorenzo, rival al que enfrentará en dos jornadas en un partido en el que ambos sufrirán bajas por los jugadores afectados a los amistosos de las selecciones de sus respectivos países.

  Continuación...