FÚTBOL-Argentina cita a Kranevitter y Más para amistosos con Bolivia y México

lunes 24 de agosto de 2015 18:19 ART
 

BUENOS AIRES, 24 ago (Reuters) - El mediocampista de River Plate Matías Kranevitter y el defensor de San Lorenzo Emmanuel Más fueron convocados el lunes por el técnico de la selección argentina de fútbol para los amistosos de la "albiceleste" con Bolivia y México en septiembre, en reemplazo de los lesionados Lucas Biglia y Pablo Zabaleta.

Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, jugará el 4 de septiembre ante Bolivia y cuatro días después frente a México.

El técnico Gerardo Martino definirá en las próximas horas los reemplazantes de Javier Pastore y Angel Di María, ambos del Paris Saint Germain de Francia.

Pastore está lesionado, mientras que el PSG pidió que no se convoque a Di María porque sostiene que el extremo no está en condiciones físicas para afrontar la alta competencia.

La prensa argentina especula con la posibilidad de que sus reemplazantes sean Nicolás Gaitán, del Benfica de Portugal y Ángel Correa, del Atlético Madrid.

De hecho, el club rojiblanco informó la citación al delantero. "Correa ha sido convocado por Gerardo 'Tata' Martino para los dos próximos encuentros amistosos de la albiceleste, lo que supone su primera citación con la selección absoluta", dijo el club en su página web (www.clubatleticodemadrid.com).

"@AngelCorrea32, ¡enhorabuena por la 1ª convocatoria con la absoluta argentina! ¡Crack!", agregó el club en su cuenta en Twitter. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)