FÚTBOL-Atlético Madrid busca incorporar otro centrocampista, dice DT Simeone

viernes 21 de agosto de 2015 17:11 ART
 

MADRID, 21 ago (Reuters) - Atlético de Madrid ha sido uno de los equipos de la liga española más activos en la ventana de transferencias, pero el entrenador Diego Simeone dijo el viernes que todavía podría incorporar otro centrocampista.

El Atlético, que fue tercero en liga la temporada pasada detrás del Barcelona y el Real Madrid, vendió al croata Mario Mandzukic a la Juventus y al turco Arda Turan al Barca.

Los "colchoneros" incorporaron al colombiano Jackson Martínez, al argentino Luciano Vietto, el belga Yannick Carrasco y el montenegrino Stefan Savic, mientras que Oliver Torres volvió tras un préstamo en el Porto y Filipe Luis fue reincorporado tras una temporada en el Chelsea.

El Atlético, campeón local en la temporada 2013-14, debutará el sábado como local ante Las Palmas.

Al ser consultado por la posibilidad de sumar otro mediocampista, Simeone dijo que el club trabaja en eso.

"Estamos abiertos a todo lo que pueda suceder, estamos muy contentos con la plantilla y si viene alguien para sumar será bienvenido", dijo Simeone.

"Si se va alguien que sea lo mejor para el jugador", agregó.

En tanto, el entrenador destacó que Martínez sería titular el sábado y formaría una dupla de ataque con Antoine Griezmann, con Fernando Torres en el centro del campo junto a Gabi, Koke y Tiago.

"Todos nos dan distintas posibilidades. Lo que sí haré en el inicio de Liga es buscar juntar entre los 11 que entran en el campo más los que están en el banquillo un equipo que me dé soluciones. Y a más soluciones, más minutos tendrán", explicó. (Reporte de Iain Rogers. Editado en español por Javier Leira)