BREVES-FUTBOL-Artillero Bou sufre traumatismo cráneo en práctica Racing argentino, es duda

jueves 20 de agosto de 2015 20:40 ART
 

BUENOS AIRES, 20 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Racing Club Gustavo Bou sufrió un traumatismo de cráneo durante los entrenamientos del jueves tras chocar su cabeza contra un compañero, por lo que es duda para el choque del fin de semana ante Arsenal por la jornada 21 del torneo de la primera división del fútbol argentino.

"Bou tuvo un traumatismo de cráneo por un choque durante el juego. Los estudios realizados por precaución no mostraron ninguna patología aguda. El jugador está bien", dijo Racing en un comunicado.

El delantero de 25 años es una pieza clave junto con el ídolo Diego Milito en la ofensiva de Racing, que tiene 37 unidades en el cuarto lugar de la tabla que lideran San Lorenzo y Boca Juniors con 43 puntos.

* El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, le dará descanso a Leonardo Ponzio, el uruguayo Carlos Sánchez y Gabriel Mercado para que puedan recuperarse del viaje a Japón, donde el equipo argentino ganó la Copa Suruga Bank días después de adjudicarse la Copa Libertadores de América.

Si bien los tres futbolistas participaron en la derrota por el torneo local 1-0 ante San Martín de San Juan, Gallardo no los hará jugar el fin de semana ante Estudiantes de La Plata por la liga que lideran San Lorenzo y Boca Juniors.

Justamente, la idea de Gallardo es que los tres estén en su mejor forma para el clásico con Boca, que será tres jornadas más adelante.   Continuación...