FÚTBOL-El Valencia dice que posible partida de argentino Otamendi no es una distracción

martes 18 de agosto de 2015 11:22 ART
 

MADRID, 18 ago (Reuters) - El Valencia no dejará que el incierto destino del central argentino Nicolás Otamendi lo distraiga del partido de ida ante el Mónaco por la clasificación a la etapa grupal de la Liga de Campeones, dijo el martes el entrenador Nuno.

El internacional argentino de 27 años, un férreo defensa que es también poderoso en el juego aéreo, podría fichar por el Manchester City por 45 millones de euros (49,8 millones de dólares), según varios medios españoles.

Nuno no confirmó que el acuerdo se hubiera logrado pero dijo que el anuncio llegaría pronto.

"No hay nada más importante que el partido del Mónaco. Hace días que llevamos preparando el partido sin la opción de Otamendi", dijo el portugués en rueda de prensa.

"Los jugadores están exclusivamente centrados en el rival. En breve se comunicará. Lo mío es preparar el partido y darle más datos a los jugadores", agregó.

El Valencia, finalista en 2000 y 2001 de la Liga de Campeones, clasificó a la fase previa del torneo al acabar cuarto en La Liga la pasada temporada y espera ahora asegurar un puesto en la etapa de grupos por primera vez en tres años. (Reporte Iain Rogers)