ACTUALIZA 1-FÚTBOL-San Lorenzo gana con angustia y sigue líder en Argentina

domingo 16 de agosto de 2015 23:39 ART
 

(Agrega triunfo de Boca, detalles)

BUENOS AIRES, 16 ago (Reuters) - San Lorenzo venció el domingo con angustia 2-1 al modesto Crucero del Norte y se mantuvo al frente de las posiciones del torneo de la primera división del fútbol argentino, donde quedó compartiendo el primer lugar con Boca Juniors, que a última hora se impuso 2-1 a Arsenal de Sarandí.

El equipo de San Lorenzo dirigido por el técnico Edgardo Bauza, que por momentos se vio sorprendido por conjunto norteño, se impuso con goles de los defensores Julio Buffarini y Matías Caruzzo, de cabeza, a los 26 y 88 minutos, respectivamente.

Crucero, que está en los últimos lugares de la tabla con 14 unidades, había igualado transitoriamente a los 45 minutos con tanto de José Dujaut.

"Estuvimos imprecisos y no hicimos un buen partido. Les dimos la chance de cortar pelotas en la mitad de la cancha que nos pudieron haber lastimado mucho", dijo el técnico Bauza en conferencia de prensa.

El triunfo le permitió a San Lorenzo llegar a los 43 puntos, los mismos que Boca que ganó con goles del mediocampista Pablo Pérez a los 28 minutos y el delantero Jonathan Calleri a los 77.

Arsenal, que sufrió la expulsión de su técnico Ricardo caruso Lombardi por protestar, descontó a los 90 por intermedio de Fernando Luna.

En otro partido, Gimnasia y Esgrima La Plata se recuperó de la desventaja antes de vencer 4-2 a Argentinos Juniors, que ganaba 2-1 con tantos del colombiano Reinaldo Lenis a los 28 y 44 minutos, respectivamente.

Gimnasia, con 35 puntos en el octavo lugar, anotó por intermedio de Rodrigo Contreras a los 22 minutos, Oliver Benítez a los 39, Antonio Medina a los 44 y Ezequiel Bonifacio a los 90.   Continuación...