FÚTBOL-León toma cima de torneo mexicano con triunfo visitante y doblete de argentino Boselli

domingo 16 de agosto de 2015 01:26 ART
 

MÉXICO DF, 15 ago (Reuters) - León alcanzó el sábado la cima del torneo Apertura del fútbol mexicano gracias a su triunfo como visitante ante Monarcas Morelia por 4-3 en la quinta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano donde destacó el argentino Mauro Boselli con un doblete.

Con su triunfo, León llegó a 12 puntos para ubicarse en solitario como el líder de la competencia.

Monarcas Morelia se adelantó a los 16 minutos cuando Ignacio González definió ante la salida del portero Christian Martínez tras recibir un preciso pase de Armando Zamorano.

El equipo visitante empató a los 24 gracias a un colocado disparo de Luis Montes desde fuera del área que entró por el ángulo.

León dio la vuelta al marcador y metió el segundo gol por conducto de Carlos Peña, quien definió con la cabeza tras un centro enviado por el colombiano Hernán Darío Burbano a los 41 minutos.

El equipo local empató a los 49 con un preciso disparo del argentino Christian Pellerano que pegó en el poste antes de meterse a la portería.

Y dos minutos después, el argentino Facundo Erpen metió el tercer gol para Monarcas Morelia al definir de media vuelta dentro del área.

Pero Boselli apareció a los 70 minutos para volver a empatar el juego con un remate de cabeza tras aprovechar una mala salida del portero Cirilo Saucedo en un centro enviado desde el sector derecho por Elías Hernández.

Y siete minutos después, el delantero argentino marcó el triunfo para León al definir con la cabeza tras recibir un centro de Montes.   Continuación...