FUTBOL-Nueva Chicago vence 3-0 a Huracán y gana primer partido en torneo argentino

sábado 15 de agosto de 2015 20:35 ART
 

BUENOS AIRES, 15 ago (Reuters) - El equipo de Nueva Chicago logró el sábado su primera victoria en el actual torneo de la división mayor del fútbol argentino al vencer 3-0 a Huracán en la vigésima jornada de la competencia que lideran San Lorenzo y Boca Juniors.

Chicago, que llegó al encuentro de local cargando con 11 derrotas y ocho empates, sumó sus primeros tres puntos con los tantos de Mauricio Carrasco, Lucas Baldunciel y Alejandero Gagliardi a los 4, 11 y 78 minutos, respectivamente.

Huracán, que apenas ganó cuatro encuentros y sumó su décima derrota, falló sobre el final del encuentro un penal que el delantero Ramón Abila envió alto sobre el travesaño.

En otro partido Banfield venció 2-1 a domicilio a Godoy Cruz.

El delantero Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid Diego Simeone, convirtió el primer gol cuando apenas se jugaban 17 segundos del encuentro en Mendoza.

El segundo tanto lo consiguió Nicolás Bianchi a los 7 minutos mientras que el descuento para Godoy Cruz lo consiguió Juan Garro a los 32 minutos.

Por su parte Aldosivi de Mar del Plata y Colón de Santa Fe igualaron 1-1.

Aldosivi, que está en la mitad de la tabla con 23 puntos, abrió temprano el marcador con un gol del delantero José Sand al minuto de juego.

Colón, con cuatro unidades menos que Aldosivi, igualó a los 27 con tanto de Ismael Benegas.   Continuación...