BREVES-FUTBOL-Boca debe mejorar ante rivales con pocos puntos para ser campeón en Argentina: Peruzzi

miércoles 12 de agosto de 2015 14:12 ART
 

BUENOS AIRES, 12 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Boca Juniors, que viene de sufrir una inesperada derrota 4-3 como local ante Unión de Santa Fe, debe mostrar una mejor cara ante los equipos que aparecen en el fondo de la tabla en la liga argentina si quiere mantener sus opciones de ser campeón, dijo el miércoles el defensor Gino Peruzzi.

Boca debe retomar la senda del triunfo ante Arsenal de Sarandí para mantenerse en la punta del torneo que lidera junto con San Lorenzo.

"Necesitamos una victoria para seguir arriba. Sabemos que somos punteros y tenemos que seguir por este camino. Hay mucho por mejorar, estamos en una etapa del torneo donde se define el campeón", dijo Peruzzi el miércoles en conferencia de prensa.

Sobre Arsenal, que está penúltimo en las posiciones, Peruzzi dijo que "será un rival muy duro".

"Nos costaron demasiado los equipos que venían abajo, no tenemos que relajarnos, venimos de perder y hay que volver al triunfo. Tenemos que estar atentos, estar bien parados cuando atacamos para que no nos sorprendan de contra", destacó.

El defensor surgido en Vélez Sarsfield, confirmado como titular por el técnico Rodolfo Arruabarrena para el partido del domingo por la vigésima jornada, expresó que no le importa la seguidilla de títulos que está ganando River Plate, el eterno rival de Boca.

"A nosotros nos importa poco River. Dolió cuando quedamos eliminados pero estamos en Boca, nos queda el torneo y la Copa Argentina, y tenemos que pelear todo lo que juguemos", expresó.   Continuación...