BREVES-FUTBOL-DT de argentino Arsenal pide a jugadores no tenerle miedo a Boca

martes 11 de agosto de 2015 18:41 ART
 

11 ago (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico de Arsenal, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que cuando su equipo reciba el fin de semana a Boca Juniors -uno de los líderes del torneo doméstico de la primera división del fútbol argentino-, sus jugadores no deben temerle pero si respetarlo para lograr un buen resultado y abandonar definitivamente la parte baja de la tabla de posiciones.

Arsenal, que ocupa el penúltimo lugar con 14 unidades en la tabla que Boca encabeza junto a San Lorenzo con 40 puntos, tendrá una buena oportunidad de recuperarse ante el líder, que viene de caer 4-3 como local ante el modesto Unión de Santa Fe.

"A Boca debemos tenerle respeto pero no miedo. Si le tenés respeto te pueden salir las cosas bien pero si tenés temor no", dijo Caruso Lombardi al canal de la televisión argentina TyC Sports.

"Boca tiene muy buenos jugadores y creo que de local podemos hacer un buen partido, tenemos un plus (...) esperemos que podamos cumplir", agregó.

La seguidilla de títulos que está consiguiendo en los últimos meses su eterno rival River Plate, sumado a la goleada con Unión, podrían atentar contra el rendimiento de Boca, pero Caruso Lombardi prefiere elogiar a su encumbrado rival.

"Todos los jugadores de Boca son de gran nivel. (Jonathan) Calleri y (Carlos) Tevez están en un momento brillante. Todos los del medio son buenos, encima vuelve (el defensor Gino) Peruzzi. Son todos jugadores que andan muy bien", destacó.

* El mediocampista de San Lorenzo Leandro Romagnoli fue intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha y deberá esperar hasta el 2016 para volver a jugar, informaron los médicos del club que comparte la punta del torneo de fútbol argentino.

"Se le realizó una artroscopía. Salió todo según lo planeado y si está todo bien, se le dará el alta el miércoles", dijo el médico del plantel, Alberto Rovira.   Continuación...