FÚTBOL-Argentino Cambiasso firma en Olympiakos griego

viernes 7 de agosto de 2015 17:56 ART
 

Por Graham Wood

ATENAS, 7 ago (Reuters) - El ex internacional argentino Esteban Cambiasso se unió al Olympiakos Pireo tras dejar el Leicester City a fines de la temporada pasada, informó el campeón del fútbol griego el viernes.

El jugador de 34 años, que decidió no renovar su contrato con el Leicester inglés, firmó un acuerdo de un año con la opción de una temporada más.

"Olympiakos anuncia el inicio de su cooperación con el futbolista argentino Esteban Cambiasso", dijo el club griego en un breve comunicado publicado en su página web (www.olympiacos.org).

El ex mediocampista del Real Madrid fue recibido por entusiastas hinchas con bengalas y fuegos artificiales a su llegada a las oficinas del club para firmar su contrato, después de completar con éxito las pruebas médicas.

Cambiasso es el jugador más laureado de Argentina con 23 títulos, uno más que Alfredo Di Stéfano.

"Cuchu", como es conocido, ganó la mayoría de sus títulos en el Inter de Milán entre 2004 y 2014, incluyendo cinco "scudettos" de la Serie A y la Liga de Campeones en 2010.

Cambiasso disputó más de 50 partidos con la camiseta de Argentina y jugó el Mundial de 2006 y la Copa América en 2007 y 2011. (Editado en español por Rodrigo Charme)