FUTBOL-San Lorenzo vence a Gimnasia y comparte punta con Boca en Argentina

sábado 1 de agosto de 2015 22:33 ART
 

BUENOS AIRES, 1 ago (Reuters) - San Lorenzo se impuso 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y quedó compartiendo la punta con Boca Juniors en la décimonovena jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino en la que también Independiente sumó su cuarta victoria consecutiva al vencer 1-0 a Colón de Santa Fe.

El gol del delantero uruguayo Martín Cauteruccio a los 46 minutos le permitió a San Lorenzo igualar la línea de los 40 puntos de Boca, que el domingo puede quedar como único líder si vence de local a Unión de Santa Fe.

El triunfo de San Lorenzo también cortó una racha de 13 triunfos de Gimnasia, que intentó por todos los medios igualar el marcador pero no pudo ante la resistente defensa del equipo del técnico Edgardo Bauza.

El delantero Cauteruccio dijo sentirse con la misión cumplida y que ahora tienen que esperar lo que pase con Boca el domingo.

"Nosotros hicimos nuestro trabajo y ahora estamos tranquilos y esperando lo que suceda con Boca. Lo importante es darle una alegría a la gente y también a nosotros mismos", dijo Cauteruccio.

Por su parte Independiente logró una importante victoria en su visita a Colón con el gol convertido a los 58 minutos por el atacante uruguayo Diego Vera.

Vera, quien recientemente se incorporó a Independiente proveniente de Estudiantes de La Plata, destacó la victoria especialmente porque les costó mantenerla hasta el final.

"Fue un partido muy difícil, complicado, ellos con ímpetu nos metieron en el arco con centros pero pudimos aguantar. No queríamos terminar así pero el rival también juega, por eso no sé si esta vez fue justo pero hicimos el gol. Después tuvimos varias chances pero lamentablemente no entró de nuevo", explicó el atacante.

En otros partidos Argentinos Juniors y Godoy Cruz empataron 0-0, Estudiantes de La Plata venció 1-0 a Nueva Chicago y Rosario Central empató 1-1 con Sarmiento de Junín, que ganaba desde los 46 minutos con un gol convertido por Sebastián Luna. El empate lo consiguió el delantero y goleador del torneo Marco Ruben a los 79 minutos.   Continuación...