BREVES-FÚTBOL-Tigres de México deberá sortear varios obstáculos para ganar Copa Libertadores: Lugo

viernes 31 de julio de 2015 18:25 ART
 

MÉXICO DF, 31 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Edgar Lugo, mediocampista de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), dijo el viernes que el club deberá superar todo tipo de obstáculos para levantar por primera vez la Copa Libertadores.

"Si queremos ser campeones tenemos que ganar a todo el entorno. Está en nuestras manos, sabemos que no va ser nada fácil, pero si lo logramos se va disfrutar mucho más, vamos a ir con la intención e ilusión de conseguir ese trofeo", dijo Lugo.

Tigres visitará el miércoles a River Plate de Argentina en el partido de vuelta por la final de la Libertadores, después de haber empatado sin goles en la ida disputada en México.

"Todo va a influir, la gente, el estadio, el ambiente, y ahí va a depender del carácter del árbitro para poder soportar todo eso y ser lo más justo posible", agregó.

* El uruguayo Gustavo Matosas, técnico del Atlas, descartó el viernes que enfrentar al América en el torneo Apertura sea una revancha tras haberlo dirigido en la temporada anterior.

"No hay ningún tipo de revancha, es un partido de fútbol y quiero ganarlo. Siempre he dicho que estoy muy agradecido por todo lo que viví en América, todos me trataron muy bien: afición, jugadores y directiva", dijo Matosas.   Continuación...